IRIDIUM 9575 Power USB Adapter
$195.00
SKU: IRI9575PUSB
Categorías: Accesorios, Iridium 9575
Etiquetas: comunicaciones moviles satelitales, comunicaciones satelitales, Defense Security, interoperabilidad, IRIDIUM 9575 Power USB Adapter, redes moviles privadas, satcom, telefono satelital mexico
Productos Relacionados
-
LBS 8 IRIDIUM 9575
$19.38Notas
- Bytes included in monthly fee 8000 bytes
- Activation fee $0.0
- Usage rating (user payload data price per 1,000 bytes) $3.00
- SBD registration
* Cada SBD se permite un evento de registro gratis por mes, incluido en la cuota mensual. Cada evento adicional incurrirá en un cargo por evento.
https://www.iridiumnetwork.com
-
RST060 UPS Battery Pack
$1,237.50La batería RST060 Beam UPS – Goal Zero, Sherpa 100 está diseñado para alimentar la mayoría de los dispositivos y equipos. El paquete de baterías RST060 UPS viene con cables adicionales compatibles para cargar y alimentar algunos de los productos y terminales Beam.La gama versátil de puertos del Sherpa 100 incluye USB ultra-rápidos y inteligentes para teléfonos y tabletas, un puerto de 12V y un puerto innovador específicamente para ordenadores portátiles.
Beneficios y características principales- Diseño compacto, gran capacidad de almacenamiento
- USB, 12V, portátiles y salidas de puerto de pared AC opcional
- Reabastezca rápidamente el Sherpa 100 en 3 horas a través de la pared o su vehículo
Opiniones
No hay opiniones todavía.